Disfraza tu bici y sácale una sonrisa para participar en el PEDAL ANTROXERU de Avilés

PedaleAviles y Asturies ConBici te invitan a disfrutar del Antroxu de Avilés en bicicleta.
Iniciamos el año con una actividad lúdico festiva. Vamos a conjugar el uso de la bici con la fiesta para demostrar que es totalmente compatible y qué mejor momento que en una de las fiestas más populares de la comarca.

Búscate un disfraz, disfraza tu bici y sácale una sonrisa. Únete al grupo de ciclistas para disfrutar de este pasacalles.

Saliendo del Ayuntamiento nos dirigiremos por la Ría hasta Llaranes y Las Vegas, regresando a Avilés y finalizando en La Plaza de Abastos. En algunas plazas pararemos para hacer algunos juegos divertidos en los que podamos participar todas y todos.

PedaleAviles y Asturies ConBici son dos grupos de usuarios de la bici que promueven el uso de la bicicleta como el medio de transporte más rápido y eficiente para moverse en la ciudad y queremos contagiar de su uso a la población y demostrar que es el vehículo ideal para pasarlo bien, para hacer ejercicio, para participar en actividades culturales, para comprar, para ir a estudiar o trabajar, para quedar con las amistades, para descubrir la naturaleza, para descubrir las ciudades y así conseguir vivir en un entorno menos contaminado, más amable y en un medio más saludable.

Esperamos verte en “Pedal Antroxeru”.
Domingo día 11 de febrero
Punto de encuentro La Plaza de España de Avilés – El Parche.
Hora de salida 11:30 h. (Se ruega estar 15 minutos antes de la hora de salida).
Hora de finalización aproximada a las 14 horas.
Disfrázate, disfraza tu bici y sácale una sonrisa.
Esta actividad está pensada para personas de cualquier edad y en especial a familias con niños y niñas, chicos y chicas.
En la actividad también colaboran Grupo de Ornitología Mavea, C.S.A. L’Ensame, Libélula Huerta y Sprint Impresión y Papelería.

Notas: 
- Para las personas menores de 16 años es obligatorio el uso del casco.
- No es una marcha ciclista ni una prueba deportiva, es solo un paseo en bici.
- Las personas que deseen participar lo hacen voluntariamente y bajo su propia responsabilidad, asumiendo que se encuentran en condiciones físicas adecuadas para andar en bicicleta, que conocen y respetan las normas de tráfico y eximen a los convocantes de cualquier responsabilidad derivada de lo anteriormente dicho.


Fuente: Nota de: PedaleAviles, Grupo de Ciclismo Urbano, Asturies ConBici, Asociación de ciclismo urbano y de alforjas.
Publicar un comentario

Archivos del Blog