Agenda de actividades ambientales en Asturias del 8 al 14 de enero

Agenda de actividades ambientales que se celebrarán en Asturias en la semana del 8 al 14 de enero del 2018, facilitadas por la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies.

Si conoce alguna actividad o evento ambiental que se va a celebrar en Asturias puede enviarnos la información a redaccion@asturiasverde.com y nosotros la difundiremos en nuestros medios y redes sociales.

- Lunes 8 de enero a las 20 horas: Conferencia “Meteorología y Migración de Aves en el Cantábrico” a cargo de Jorge Valella Robledo, será en el Hotel 40Nudos en Avilés, organiza la Asociación la Serrana y Mavea.

- Martes 9 de enero a las 19 horas: Proyección documental Bienvenidos ¿Al paraíso? contando con su autor José Fernández Riveiro, después se celebrara la asamblea de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón, será en el salón de actos del Ateneo de la Calzada.

- Miércoles 10 de enero a las 20:00 horas: Debate sobre el anuncio de inversiones en Trenes Cercanías con SOS Tren y Asturias al Tren será en el Club de Prensa de La Nueva España en Oviedo (calle Calvo Sotelo, nº 7), organiza Coordinadora Ecoloxista d’Asturies.

- Sábado 13 de enero a partir de las 11 h. hasta las 13:30 horas: Recuperación y Limpieza de Fuentes será la de la Collá en la ruta del Monsacro, organiza Asociación Medioambiental la Cirigueña.

No hay comentarios:

Archivos del Blog