Agenda de actividades ambientales en Asturias semana del 20 al 26 de noviembre

Imagen de archivo Pixabay.com
Agenda de actividades ambientales que se celebrarán en Asturias en la semana del 20 al 26 de noviembre del 2017, facilitadas por la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies.
Si conoce alguna actividad o evento ambiental que se va a celebrar en Asturias puede enviarnos la información a redaccion@asturiasverde.com y nosotros la difundiremos en nuestros medios y redes sociales.

- Miércoles 22 de noviembre de 18 h. a 21 horas: "Repair Café". Será en la Revoltosa, en Gijón, se celebra en el marco de la Semana Europea de Reducción de Residuos, organiza Ingeniería sin Fronteras.

- Miércoles 22 de noviembre 18,30 horas: Reunión sobre la problemática de la Anguila y la Angula será en el Centro Social de los Canales, organiza Coordinadora Ecoloxista d’Asturies.

- Viernes 24 de noviembre desde las 10 horas: Seminario “Lobo y Daños en Asturias” será en la Casa de la Cultura de las Vegas, organiza la Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada.

- Domingo 26 de noviembre desde las 10 horas: Plantación árboles autóctonos en el área recreativa de Sollovio en Illas, organiza Colectivo Ecologista de Avilés.

No hay comentarios:

Archivos del Blog