Agenda de actividades ambientales en Asturias semana del 13 al 19 de noviembre

Agenda de actividades ambientales que se celebrarán en Asturias en la semana del 13 al 19 de noviembre del 2017, facilitadas por la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies.

Si conoce alguna actividad o evento ambiental que se va a celebrar en Asturias puede enviarnos la información a redaccion@asturiasverde.com y nosotros la difundiremos en nuestros medios y redes sociales.

- Lunes 13 de noviembre a las 16:30 horas, hasta las 17 horas: Concentración contra la contaminación del aire será en la Plaza Mayor de Xixón (frente al Ayuntamiento) con motivo de la reunión del Consejo Sectorial, convoca Plataforma contra la Contaminación de Xixón.

- Miércoles 15 de noviembre a las 12:30 horas: Concentración “Plumeru la Pampa fuera d’Asturies. Pola defensa’l territoriu y la soberanía ambiental”, será frente a la Xunta Xeneral, convoca Lluchando Pola Soberania.

- Desde el Jueves 16 de noviembre a la 10 horas: hasta el domingo 19, Vida Verde Fest (ecoferia con charlas, talleres y mercado) será en el recinto ferial de Nuevo Santullano de Mieres organiza Musgo-Vida Verde.

- Sábado 18 de noviembre a partir las 12 horas: Marcha en Tren a Xixón, Por un Ferrocarril Público Ecológico, Social y Sostenible será la estación de Xixón, organiza Coordinadora Estatal en Defensa del Ferrocarril Público Ecológico y Social dentro de la Semana de Lucha en Defensa del Tren Público.

- Domingo 19 de noviembre a partir de las 11 horas: Descubre Avilés en Bici. Pedalea Avilés de Parque a Parque con salida del Parche, organiza PedaleaViles.

No hay comentarios:

Archivos del Blog