Hoy viernes presentación del libro "25 rutas de cicloturismo de alforjas por Asturias"

Hoy viernes 21 de abril, a las 20:00 en ToC Bikes (Calle Postigo Bajo 50, Oviedo) se hará la presentación del libro "25 rutas de cicloturismo de alforjas por Asturias" por parte de Asturies ConBici, para celebrar la el día mundial de la bicicleta y el día del libro.
La entrada es gratuita y hasta completar aforo.
Asturies ConBici, asociación de ciclismo urbano y de alforjas que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y saludable que acaba de lanzar el libro "25 rutas de cicloturismo de alforjas por Asturias", que ha realizado íntegramente por voluntariado y en colaboración con la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.

El libro está disponible para descargar de manera gratuita desde la web:
Esta publicación recoge 25 rutas (escogidas entre todo el catálogo de rutas de Asturies ConBici), para descubrir Asturias en bicicleta, permitiéndonos hacer turismo de una manera más tranquila y relajada.
Este trabajo es una continuación de los esfuerzos de esta asociación para promover el uso de la bicicleta para salidas y excursiones no competitivas, el cicloturismo de alforjas como una manera alternativa de viaje y disfrute de la naturaleza.

Fuente: Nota de prensa de Asturies ConBici: Más información
Publicar un comentario

Archivos del Blog