Presentación del poemario "Brújulas" de Juan Ignacio Pais Garrido en el Café Lord Byron de Avilés

El próximo viernes 10 de marzo a las 20:30, en el Café Lord Byron : "El sabor del teatro", en Avilés, vamos a poder disfrutar de la presentación del poemario "Brújulas" de Juan Ignacio Pais Garrido, editado por Norte Sur Producciones.
Esta presentación organizada con Norte Sur Producciones y con la colaboración de la asociación cultural ART Street Palacio Valdés.
El acto será una lectura de sus poemas, por el propio autor, y que serán entrelazados con canciones de sus artistas más admirados, Drexler, Sabina, Enrique Urquijo, Pancho Varona, Antonio Vega ..., que el mismo interpretará a guitarra y voz.



Juan Ignacio Pais Garrido ( Montevideo 1993):
Afincado en la actualidad en Avilés, Asturias, debuta en el campo de la literatura con un libro de 39 poemas ( Brújulas, Norte Sur Producciones 2016).
El libro consta de un poemario escrito en el tiempo, y ha sido editado en España en el mes de noviembre. Fue presentado el pasado 12 de noviembre en un evento que fue presentado por el prologuista del libro, Chema Vargas, cantautor, compositor y director de cine español y que se realizó en Santacecilia (Avilés).
Juan Ignacio Pais Garrido acaba de finalizar sus estudios de Pedagogía, en la universidad de Oviedo.
En los últimos 4 años viene colaborando con distintos medios de comunicación de prensa escrita, tanto en España como en Uruguay, como La Nueva España , en Asturias y La República, en Uruguay.

Publicar un comentario en la entrada

Archivos del Blog