El 4 de Marzo se inician las salidas cicloturistas de Asturies ConBici

El grupo cicloturista Asturies ConBici, asociación de ciclistas urbanos y de alforjas que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y saludable, realizará este fin de semana la primera excursión de 2017.

El sábado 4 de marzo comenzamos el calendario de excursiones del año circulando por los alrededores de Gijón de la Providencia a Deva de otra manera. La salida está programada a las 10,35 en la estación de RENFE de Gijón (C/ Sanz Crespo).
Es una ruta sencilla, en el que además de pedalear podemos contemplar unas buenas vistas del mar y de Gijón. Desde el Muro, al alto de la Providencia, a Deva por la senda del río Peñafrancia para volver a Gijón a la estación de tren. En la ruta encontraremos alguna pendiente un poco más marcada en este agradable paseo con el que iniciamos la programación de las rutas cicloturistas de Asturies conBici.
Para participar en la ruta 9 es imprescindible apuntarse en la página web: www.asturiesconbici.org para poder organizar los viajes con las bicicletas en el tren. En el apartado "próximas salidas" de esta dirección web está la información con todo detalle.
Publicar un comentario en la entrada

Archivos del Blog