El Principado de Asturias distribuye 10.000 ejemplares del mapa turístico del Paisaje Protegido de las Cuencas Mineras

La Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales ha distribuido 10.000 ejemplares en papel del Mapa turístico del Paisaje Protegido de las Cuencas Mineras en los cuatro ayuntamientos que forman parte de este espacio: Langreo, Laviana, Mieres y San Martín del Rey Aurelio.


El documento se encuentra también a disposición del público para su consulta y descarga en la página web de los espacios naturales protegidos del Principado:
www.naturalezadeasturias.es/upload/Mapa_Cuencas_Mineras.pdf
El director general de Recursos Naturales, Manuel Calvo, ha presentado hoy el mapa junto con Javier Nievas, responsable de la Fundación Caja Rural de Asturias, entidad que ha financiado la edición del folleto, y el presidente de la comisión rectora del Paisaje Protegido de las Cuencas Mineras, Adrián Barbón.
El contenido del documento ha sido coordinado por el conservador del espacio protegido, Carlos Fernández, e incluye la información más interesante para el visitante: la descripción del paisaje, origen, territorio, patrimonio cultural, valores naturales, accesos y uso público. Asimismo, incorpora un plano con los lugares y rutas de mayor interés.

No hay comentarios:

Archivos del Blog