24 y 25 de octubre: El Ayuntamiento de Oviedo organiza las jornadas "la transparencia en los ayuntamientos"



El Ayuntamiento de Oviedo organizará las Jornadas ‘La transparencia en los Ayuntamientos'; un evento que se desarrollará los día 24 y 25 en el Auditorio municipal, impulsado por la concejalía de Participación y Transparencia que dirige Ana Taboada.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Anual de Formación de dicho área de gobierno y está especialmente dirigida al personal municipal que debe cumplir con la normativa de Transparencia en el Ayuntamiento y cuyo objetivo es no solo conocer la Ley 19/2013 de 9 de Diciembre, de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, sino también conocer y compartir lo que están haciendo en otros Ayuntamientos.
Asimismo y con el objetivo de favorecer las sinergias y el espíritu de colaboración entre Administraciones se ha invitado a participar en dicha Jornada a profesionales de otras Administraciones de la Comunidad Autónoma, interesados en la materia.
Así entre los intervinientes tendremos representantes de la Universidad de Oviedo, Fundación Civio, Principado de Asturias, y de los ayuntamientos de Madrid, Barcelona y Bilbao.

-Fuente: Nota de prensa del Ayuntamiento de Oviedo.-

No hay comentarios:

Archivos del Blog