Salidas cicloturistas: día 21 de Infiesto - La Isla y día 22 San Vicente de la Barquera - Pendueles

El grupo cicloturista Asturies ConBici, asociación que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte y como forma de ocio, realizará dos excursiones este fin de semana.
El sábado día 21 de junio: Vamos a hacer la ruta de Infiesto a La Isla y vuelta a Infiesto, después de un buen chapuzón y una buena comida. Tendremos a la Sierra de El Sueve como acompañante en esta excursión. Es una ruta de dificultad moderada, no aconsejable para quienes no estén acostumbrados a rodar ni subir largas distancias. El tramo más duro es  llegar al alto de Libardón tanto a la ida como a la vuelta.

El domingo día 22 de junio: rodaremos por la Costa Astur-Cantabra. Salimos de S. Vicente de la Barquera y acabamos en Pendueles. Disfrutaremos de una amena y bonita ruta, fácil para todas las personas que estén de andar un poco en bici. Acompañados por el Cantábrico, pasaremos por Pechón, Colombres y Vidiago. Comeremos en ruta y, si el tiempo acompaña, también nos daremos un baño.
Las personas interesadas pueden informarse en www.asturiesconbici.org o bien llamando al teléfono 637760981 (Karina) para la excursión del sábado y al teléfono 637765925 (Belén) para la del domingo.

No hay comentarios:

Archivos del Blog