Nuevas salidas cicloturistas de Asturies ConBici “En bici por Oviedo” y por las rutas de Cangas de Onís

El grupo cicloturista Asturies ConBici, asociación que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte y como forma de ocio, realizará dos actividades este domingo 25 de mayo.

El domingo día 25 de mayo: vamos a disfrutar de una ruta por tierras de Cangas de Onís, que es nueva en el programa de Asturias conBici. Con salida y llegada en la ciudad de Cangas, primera capital de Asturias, pedalearemos por caminos y carreteras desde los que podremos disfrutar de las bellas vistas de los Picos de Europa. Nos espera un hermoso día de bici y camaradería.

El domingo día 25 de mayo: Asturies ConBici organiza la tercera edición de “En bici por Oviedo”, un paseo en bici por la capital del Principado de Asturias. El punto de encuentro de los ciclistas será la losa de Renfe, a las 11.30 horas, para salir a las 12:00. Haremos un recorrido por las calles de Oviedo, en grupo y tranquilamente, con una duración entre una hora u hora y media, haciendo visible la movilidad en bicicleta por la ciudad.
La actividad es abierta a todo el mundo, tanto niños como adultos y esta coordinada por la policía local de Oviedo y Asturies ConBici.
Las personas interesadas pueden informarse en www.asturiesconbici.org o bien llamando al teléfono 637765925 (Belén) para la ruta del domingo.

No hay comentarios:

Archivos del Blog