El retorno del jedi: Cascos profetiza el retorno de Areces como cabeza de lista del PSOE a la alcaldía de Gijón

Se avecina una dura batalla política por
el control de la Galaxia Asturias
El Presidente de FORO, Francisco Álvarez-Cascos, lanzo una profecía en el acto del Tercer Aniversario de la fundación de su partido, celebrado en ‘La Campana’ (Pruvia); se trata del anuncio del advenimiento de Vicente Álvarez Areces a la candidatura a la alcaldía de Gijón. La alcaldía de la ciudad está ahora en manos de Carmen Morillón (FORO), y el PSOE se encuentra en una complicada situación para conseguir volver a presidir un ayuntamiento que gobernaron desde el inicio de la Monarquía Parlamentaria (en la Constitución Española no figura el término "democracia").
Álvarez-Cascos también aludió a una conspiración dentro del PSOE contra el actual presidente Javier Fernández, lo que pinta una dura batalla política para los próximos meses:

"Y como ‘a perro flaco todo son pulgas’ también empieza a sufrir Javier Fernández el cainismo en sus filas, con los arecistas que permanecían agazapados a la espera de tiempos mejores, después del descabalgamiento de su líder y luego de su reprobación como Presidente, buscando vendettas en la Consejería de Sanidad. Unas vendettas organizadas para imponer el trágala de la inauguración improvisada de un nuevo HUCA sin accesos, mientras se cobran las primeras cabezas de los rivales para ir allanando el desembarco de su jefe en la operación ‘revival’; operación que no es otra cosa que la vuelta de Areces a la candidatura a la alcaldía de Gijón. Afortunadamente, en su ceguera no son conscientes de la ‘pasada’ que les tiene reservada Carmen Moriyón en la villa de Jovellanos. Por supuesto, todo esto sucede sin manchar el esplendor de la nueva era de la normalidad en Asturias con Javier Fernández que siguen cantando sus aduladores mediáticos en el panfleto de cabecera." (Declaraciones de Álvarez-Cascos).

No hay comentarios:

Archivos del Blog