Las goteras de la Laboral la imagen de una Asturias que "se cae a pedazos por la inacción del Gobierno Regional" según NNGG.

NNGG ve en las goteras de la Laboral la imagen de una Asturias que se cae a pedazos por la inacción del Gobierno Regional. La organización califica de lamentable la imagen del teatro de la Laboral de Gijón lleno de goteras después de una reforma que se concluyó hace apenas seis años.

Fuente: Nota de prensa de Nuevas Generaciones:
Por todo ello Nuevas Generaciones desea trasladar a la opinión pública las siguientes valoraciones:
En primer lugar la imagen constituye ya de por sí, un fiel reflejo de la Asturias socialista, la Asturias que se cae a pedazos por la inacción de la izquierda que nos gobierna con el beneplácito, por mucho que ahora quieran desmarcarse, de IU y UPyD.
Todas las semanas asistimos a la aparición de “nuevas goteras” en el tejido económico y social de nuestra región, por ejemplo, hace escasos días conocíamos datos sobre las nefastas perspectivas demográficas que aguardan a nuestra región en un futuro próximo y que se resume en los siguientes datos (según el INE): Asturias perderá en una década 67.000 habitantes, la población de Siero y Llanera. Además, la proyección demográfica del INE indica que en 2023 el 45,9% de la población asturiana superará los 64 años, diez puntos más que hoy.
Los jóvenes se van por falta de oportunidades, las empresas huyen de Asturias por la asfixiante presión fiscal y la ausencia total de apoyo por parte del Gobierno Regional. Mientras todo esto sucede, el PSOE y sus “muletas” (IU y UPyD) que suman mayoría en la cámara regional siguen sin tomar medidas útiles para paliar esta situación.
Por todo ello, desde Nuevas Generaciones solicitamos con urgencia al Gobierno socialista de Asturias un Plan de Choque ambicioso que detenga esta sangría demográfica y económica que se está convirtiendo en una pesadilla para tantos padres que ven cómo no hay futuro en nuestra región para sus hijos y de tantos hijos que tienen que alejarse de su familia obligados por la apatía y la dejadez de los socialistas asturianos. Con los socialistas, el éxodo juvenil se ha convertido ya en una obligación cuando debería limitarse a ser una opción.
Estos días conocíamos las declaraciones del ex-ministro socialista, Pedro Solbes, que reconocía la dejadez y la absoluta negligencia del Gobierno de Zapatero a la hora de afrontar la crisis. También reconocía los aciertos de las políticas del PP en estos dos años por lo que consideramos que los socialistas se han quedado sin argumentos. La sensación de NNGG Asturias es que la historia se repite en nuestra región. Una vez más, el PSOE está anteponiendo sus intereses electorales a los intereses generales de los ciudadanos al no hacer nada para reconducir esta situación y limitarse exclusivamente “a verlas venir” de una forma verdaderamente inmoral y lamentable que bajo ningún concepto podemos aceptar y mucho menos compartir.

No hay comentarios:

Archivos del Blog