Cita en Taramundi para el campeonato de Asturias de BTT XC Maratón 2013 y marcha cicloturista para aficionados

Un año más Taramundi será el encargado de imponer los maillots de campeones de Asturias en la modalidad de BTT XC maratón. La prueba, organizada por el Ayto. de Taramundi y la FCPA tendrá lugar el día 28 de Abril y se disputará sobre un recorrido por los alrededores de Taramundi, siendo básicamente el mismo circuito de la pasada edición. La salida tendrá lugar en Taramundi, mismo sitio de la llegada. La prueba estará abierta a todos aquellos deportistas con licencia en vigor de ciclismo y categorías a partir de sub23.
Para todos los corredores que no tengan licencia de ciclismo - habrá licencia de un día -, o en su defecto tengan licencia de cicloturista, se realizará una marcha no competitiva, en las mismas condiciones y recorrido que la prueba de competición, tomándose la salida diez minutos más tarde. Solo podrán participar deportistas mayores de 18 años.
La organización de esta prueba corre a cargo del Ayuntamiento de Taramundi, en colaboración con la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.
Para más información: Blog del evento

No hay comentarios:

Archivos del Blog