Rescatan en Youtube un documental de hace 50 años sobre Asturias

Rescatan y publican en Youtube un amplio documental de 1962, en el que se puede ver un amplio repaso por la naturaleza, los pueblos, ciudades, fiestas populares, cultura y actividades económicas de la Asturias de hace 50 años.

4 comentarios:

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

Se trata de la conocida película "Así es Asturias" de Juan Antonio Cabezas.Incluso se llegó a emitir por televisión española a finales de los 90. Era parte de un proyecto que intentaba abarcar todas las comarcas asturianas y que, debido a lo costoso de la producción, quedó inconcluso llegando casi a arruinar a su promotor. Saludos.

manipulador de alimentos dijo...

que lastima, por que es de lo mejor que he visto!

Manuel Díaz dijo...

Me alegra haber conocido este blog. Me gusta escaparme por Asturias cuando tengo un hueco mi apretado calendario. Además del descenso del Sella, fui varias veces a Cangas del Narcea en el torneo de balonmano veraniego. Vas genial en el concurso bloguero.

ANRAFERA dijo...

Estupendo escaparate de la bella Asturias.
Enhorabuena por el blog, ha sido un placer haber llegado aquí a través de 20Blogs. Suerte y éxitos.
Ramón.
P.D.: Si te gusta la fotografía y Photoshop te invito a pasar por mi blog DISEÑO GRAFICO CON PHOTOSHOP. De manera desinteresada enseño, mediante tutoriales "paso a paso", técnicas fácil de realizar para aplicar a nuestras fotografías. Espero te guste, si lo visitas, y te sea útil.

Archivos del Blog