El IV Día del Senderismo se celebrará en el concejo de Aller

El próximo domingo día 7 de octubre se celebra el Día del Senderismo en Aller, organizado por el Grupo de Montaña Ultra de Moreda, con la colaboración del Ayuntamiento de Aller.
Por cuarto año consecutivo se celebra esta cita con el senderismo en el municipio, que congrega a Grupos de Montaña y particulares para recorrer una de los recorridos de senderismo homologados en el concejo.
Este año la ruta elegida ha sido la de Las Brañas (PR-AS 30), que está catalogada como con una dificultad media-alta. La ruta comenzará a las 9:15 horas en el área recreativa de Las Moyás de Cuevas.
Se estima que, tras aproximadamente cinco horas y media, los participantes lleguen a Felechosa, punto final de la ruta. La distancia que recorrerán los senderistas es de 13 kilómetros 400 metros. Está previsto la entrega de una bolsa de avituallamiento a todos los participantes en la collada de Cellero.
La participación en el Día del Senderismo está abierta a todas las personas que lo deseen, solamente es necesario formalizar la inscripción en el Grupo de Montaña Ultra. Ésta se podrá realizar presencialmente de 20:00 a 22:00 h en el local del Grupo de Montaña o por teléfono a cualquier hora (627 38 39 72)... Asimismo, aquellas personas que lo deseen podrán reservar una plaza para hacer el trayecto en autobús desde Moreda hasta Cuevas. Esta previsto que la salida de los autobuses desde Moreda sea a las 8:30 h.

No hay comentarios:

Archivos del Blog