Escuchada la Video Denuncia de este Blog, el Ministerio reparará las zonas dañadas en la malla de seguridad de la playa de Peñarrubia

Estado de la malla de seguridad que colocó el Ministerio de Medio Ambiente hace 3 años -Foto AsturiasVerde.com-
VideoDenuncia
El 9 de abril denunciamos en este blog el estado en el que se encontraba la malla de seguridad que existe en los acantilados de la playa de Peñarrubia en Gijón. La Demarcación de Costas del Ministerio de Medio Ambiente Medio Rural y Marino ha contestado que constata los problemas y que realizará las reparaciones necesarias.
Hay que felicitar en este caso al Ministerio por la prontitud en su respuesta (cosa que no se puede decir de muchos Ayuntamientos) y sobre todo por la buena voluntad que demuestra para solucionar el problema de esta popular playa gijonesa.
Citamos la contestación:
"Habiéndose producido unos importantes deslizamientos de tierras en los citados acantilados, la malla ha retenido diversas bolsas de terrenos, produciéndose diversos desperfectos en la misma, por lo que está previsto, dada la proximidad del verano, realizar reparaciones en la misma, para posteriormente proceder, en su caso, a instalar una malla de triple torsión anclada en cabeza y pie, en diversas zonas del acantilado."
VideoDenuncia


+ MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA VIDEO DENUNCIA
Publicar un comentario

Archivos del Blog