XXIII Encuentros para la Conservación de los Picos de Europa

Los Encuentros Para la Conservación de los Picos de Europa son una iniciativa de diversas organizaciones ecologistas y conservacionistas de Cantabria, Asturias y Castilla y León que fue en su día el motor para la declaración del Parque Nacional y que ahora centra su trabajo en la gestión del espacio natural protegido.Se celebrarán en Amieva durante el fin de semana del 15 al 16 de noviembre.
Las organizaciones tratarán temas sobre la gestión de la fauna, en especial la cuestión del lobo y del quebrantahuesos. También se analizará los problemas que implica el traspaso de competencias a la vista del convenio para la gestión integrada que recientemente fue firmado por las tres comunidades autónomas. El convenio instrumenta mecanismos para la gestión coordinada del Parque una vez que se produzcan los traspasos de competencias en materia de planificación, gestión y organización.
Los Encuentros están abiertos a todas aquellas personas preocupadas e interesadas por los Picos de Europa. Se desarrollarán desde el sábado por la tarde a las 16,30 y continuaran el domingo en el Hotel Alto el Sella en Corigos en Amieva en la carretera que va al Pontón. Este año la organización de los encuentros ofrecerá a los asistentes un novedoso servicio de guardería para quienes quieran asistir con niños.
Para asistir a los Encuentros: Deben ponerse en contacto con el tlf.: 628 345 562.
O escribir a
redaccion@asturiasverde.com

No hay comentarios:

Archivos del Blog