Hoy en AsturiesVerde Radio Nº147. PGOU de Gozón, la FAES y el Cambio Climático, el Alcalde de Oviedo y la denuncia de ASCIZ

Hoy en AsturiesVerdeRadio Onda Peñes. Miércoles 22 de octubre 2008. Programa Nº 147. Onda Peñes. 107.7fm. De 21:05h - 22h. También nos puede escuchar por Internet en la web de la emisora: http://www.gaxarte.com
Hablaremos de:
PGOU Gozón:
Ereba y la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies y Greenpeace presentan alegaciones al PGOU de Gozón.
+ Artículo relacionado:
Alcalde de Oviedo caballos y patrimonio: La fiscalía abre diligencias al Alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, por la denuncia presentada por ASCIZ. Entrevistamos al concejal Roberto Sánchez Ramos de ASCIZ Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda, que nos hablará de la denuncia presentada.
+ Artículo relacionado
Cambio Climático: La FAES y el PP de la mano de Aznar se apuntan al negacionismo de Vaclav Klaus y publican un libro del político Checo que deja por un momento sus ataques a feministas, lesbianas y homosexuales, para atacar a los ecologistas y a los científicos y expertos que estudian y luchan contra los efectos del Cambio Climático.
+ Artículo relacionado
Noticias:
- El coste del AVE, Los Verdes denuncian el enorme impacto de una línea nueva, entre Pola Lena y Gijón, para ahorrar menos de 5 minutos.
- Andecha lleva la denuncia de la ampliación del puerto de Gijón a la Unión Europea
- Vertedero ilegal en Carreño.
- Problemas con la contaminación de las acerias en Tabaza
- Acoso a los propietarios de perros en Gijón.

No hay comentarios:

Archivos del Blog