Aznar, FAES y Cambio Climático ¡Paparruchas!

La visión del Sr. Aznar y la FAES, que no significa como algunos andan diciendo por la red "Fascistas Españoles", si no “Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales”. El primero es una parodia del programa de Buena Fuente y el segundo es la intervención auténtica de Aznar (el que hablaba catalán en la intimidad) burlandose de la comunidad científica. Como dicen en el primer video “Cambio Climático, ¡mis cojones!; pero si finalmente sucede habrá sido ETA”


Aznar haciendo historia para el Partido Popular. Lo del "primo de Rajoy" a fin de cuentas sólo fue una frase que se escapó en un mal momento; pero en este caso el mensaje es claro, directo, concreto y parte de una estrategia en la que se ha embarcado el PP.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos no se que es peor si el discurso de Aznar negando el cambio climatico o los discursos de Tini Areces que habla de lo malo que es el cambio climatico pero sin embargo hace todo lo posible por aumentarlo con mas centrales de carbon y gas.
Aznar dice, pero Tini hace

Anónimo dijo...

En eso te doy la razón, amigo anónimo, casi prefiero a los que van por delante y los ves venir que a los que las matan callando. Aunque muchas veces nuestros políticos y ex-políticos estarían mejor calladitos.

Daniel

Archivos del Blog