Concentración por el reciclaje y contra la incineración de residuos

Real Instituto de Estudios Asturianos (RIDEA), en la Plaza de Porlier -Foto AsturiasVerde.com-

El Conceyu Contra la Incineración ha vuelto al trabajo. Después de la reunión de ayer en Gijón se ha decidio convocar con urgencia y por su importancia. Una concentración el próximo martes 23 a las 10:45 horas en las puertas del Ridea, en la Plaza de Porlier de Oviedo. Bajo el lema “Incineradora Non”
Es una hora difícil en un día laboral; pero el motivo es de gran importancia, ya que ese día se constituye el Observatorio para la Sostenibilidad del Principado de Asturias, y a las 11 de la mañana en ese mismo Observatorio se tratará como uno de los temas del orden del día el Plan de Futuro de Cogersa, donde está incluido la planta incineradora.
Así que: venir a tomar el café de la oficina a la plaza de Porlier, o pirar una hora en clase (que al menos este es un motivo justificado), o sacar a hacer sus necesidades al perro a las 10:45, o poner la alarma del despertador para levantaros de la resaca que no hay mejor manera de despejarse que acudir a una concentración, o lo que considereis más oportuno y venir con nosotros... Espero veros, porque si no venis a la plaza el martes, la incineradora irá a todas y cada una de vuestras casas, entre otras, bajo la forma de recibo de basuras multiplicado por 10. Ah! y llevar paraguas; aunque no llueva.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy para allá. Si vale una sombrilla de playa que me sobro del verano

Anónimo dijo...

Joer, que mala hora y día, los que curramos no nos podemos pasar por allí, a no ser que le digamos al jefe que tenemos que llevar el paraguas a reparar....

Asturias Verde dijo...

Ya, es mala hora, no la escogimos nosotros; es la hora que ha puesto la Administración. Hay que intentar que nos vean y a ser posible que nos escuche, ya que se constituye el Observatorio de la Sostebilidad.
También es posible que aunque sea una acción pacifista les entre mieditis como ocurrió en Gijón y trasladen la reunión a un lugar más fortificado

Asturias Verde dijo...

Y vale la sombrilla

Anónimo dijo...

A ver cuantos somos, de todas formas habra mas contra la incineradora.
Fruti

Anónimo dijo...

No sé si podre ir, me gustaría que me mantuvieran informado sobre nuevas acciones

Asturias Verde dijo...

Pues mándenos el e-mail a redaccion@asturiasverde.com
O también puede entrar por el blog o la vez de vez en cuando a ver las novedades, ya ve que lo actualizamos a diario.
Saludos

Archivos del Blog