Come con Rajoy Cambio Climático y el libro de Vaclav Klaus

El Partido Popular ha puesto en marcha una curiosa iniciativa "Come Con Rajoy" , en la que se invita a los ciudadanos a mandar videos "sobre la situación política y económica de España". Expertos del PP harán una selección de los vídeos y el ganador tendrá el, aún más curioso, de comer con Mariano Rajoy en la sede del Partido Popular de la calle Génova de Madrid. Se trata de una versión del "Cena con Obama"
Pues aprovechando que estaba grabando un tema sobre contaminación por basuras en la playa de Rebolleres y la cámara ya estaba puesta, se grabó y se envió este vídeo, planteado la siguiente cuestión al líder del Partido Popular: ¿Ante la actual crisis ambiental y de recursos naturales es normal financiar y promocionar libros como el de Vaclav Klaus, que invitan a esconder la cabeza y no ofrecen soluciones? Y si es así ¿Es coherente demandar al mismo tiempo una Ley Integral de Lucha contra el Cambio Climático?
+ Más datos y artículo completo en: "Come con Rajoy" una propuesta en vídeo sobre el Cambio Climático al líder del Partido Popular

No hay comentarios:

Archivos del Blog