EXPERT encuentra la solución al Cambio Climático

La empresa de electrodomésticos EXPERT lanza una nueva campaña radiofónica donde proponen la solución al Cambio Climático. Se puede escuchar el anuncio en: http://con2pedales.wordpress.com/2007/09/03/anuncio-expert

El diálogo es:
A: Oye, con esto del cambio climático no sé donde vamos a parar
B: Pues a Expert; allí he comprado mi nuevo Aire Acondicionado, y el clima en mi casa me lo creo yo. Y además Expert te dá una financiación y garantía de 4 años.
A: Claro, tienes razón. Me voy a Expert y en casa crearé mi propio clima.
Voz en Off: Expert: Líder Mundial con más de 7500 tiendas de Electrodomésticos, Informática y Telefonía.

Expert "líder mundial en electrodomésticos" aplica la máxima capitalista de para qué invertir en soluciones si se puede tener beneficios vendiendo apaños. “Lo que no se venda no quiero inventarlo.” Cita de Thomas Alva Edison

1 comentario:

Anónimo dijo...

JATROPHA CURCAS-CAMELINA-PALMA-BIODIESEL

Oleaginosas para extracción de aceite, BIODIESEL , BIOCARBURANTES,
BIOACEITES y BIOADITIVOS

Biodiex S.L. de España tiene disponible para la venta semillas
Jatropha Curcas (procedentes de Filipinas y Cabo Verde) COSECHA MAYO 2007
Camelina Sativa (procedentes de Europa y USA)
Palma aceitera (procedente de Malí y Mauritania)
También tenemos plantines y plantones de 4 , 6 y 8 meses de
crecimiento. (Procedentes de Andalucía España)
Todos con cerificados fitosanitarios libres de enfermedades y
autorizado por agricultura en la CE.
Las semillas vienen con un manual instructivo de plantación,
mantenimiento y cosecha

info@biodiex.com
34-924664487

Archivos del Blog